Primer encuentro no oficial de bloggers turísticos

- 23 septiembre, 2007 -
Estas en: / / Travel 2.0
Etiquetas:

Puede que el título de este artículo suene un poco extraño, pero el Viernes se llevo a cabo un encuentro organizado por Hosteltur en el que se juntaron algunos de los «bloggers» de turismo más representativos de España.

El objetivo de este encuentro, era el compartir conocimientos sobre el fenómeno 2.0, y analizar como Hosteltur (diario de referencia en turismo), puede incorporar nuevas herramientas y funcionalidades en su página web que le permitan incrementar la participación e interacción de los usuarios.

Tras una larga mañana de debates, creemos que se establecieron algunos puntos de interés sobre los que poder trabajar, y ahora sólo queda esperar al próximo lanzamiento del proyecto que a buen seguro, sorprenderá a propios y extraños.

Tras la comida, aprovechamos la ocasión que nos había brindado Hosteltur, para realizar un encuentro de los participantes de la red social Turismo 2.0, que cada vez tiene más y más usuarios, y necesita de un poco de planificación y estrategia para no morir de éxito.

Poco a poco, espero poder ir desvelando más cosas de este encuentro, pero por el momento, os dejo con el listado de todos los asistentes:

P.D. Espero que en el siguiente encuentro, podamos contar con la asistencia de Albert Barra e Isaac Vidal, que por motivos profesionales no pudieron a cudir a este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 respuestas a “Primer encuentro no oficial de bloggers turísticos”

  1. Hola Nando . Fue un placer compartir contigo y el resto de compañeros ese dia , que a buen seguro servirá a Hosteltur para adaptarse a una realidad que ven y no desean equivocarse en la manera de ir hacia ella .
    Te agradezco el link aunque la verdadera direccion es http://hola2andreu.wordpress.com
    Un fuerte abrazo y nos vemos pronto .

  2. Jimmy Pons dice:

    Hola Nando,

    Fué un placer poder conocerte en persona, podeis ver las diferentes entrevistas realizadas en

    http://jimmypons.vox.com/library/post/hosteltur-20-marcando-el-camino-otra-vez.html

    Por fin se va a desvelar la cara de Nando, al final sabías que tarde o temprano tenías que salir del «armario 2.0 tecnológico» ah y revisa la lista te falta alguien….

    Un abrazo

  3. Joan Gou dice:

    Nando, te pondran cara a la pared, (Jimmy Pons-falta)…. jajajaj
    es un placer haberte conocido espero hayas disfrutados de esos dos dias en Fanals, y a ver si pronto hay mas reuniones para seguir aprendiendo al menos para mi de nuevas herramientas y tecnologias.
    Un abrazo amic.
    Joan

  4. Nando dice:

    Ya está arreglado, siento el despiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->

Categorías

Publicidad