Atrapalo.com rediseña su boletín de ofertas

- 27 mayo, 2008 -
Estas en: / / Opinión
Etiquetas:

Que una empresa realice un ligero rediseño de su boletín de ofertas semanales, tal vez no sea algo tan importante como para escribir un artículo, pero cuando se realiza un cambio tan drástico como el que ha realizado Atrapalo.com, creo que vale la pena mencionarlo.

boletín de ofertas atrapalo.com

Uno de los cambios más importantes que se ha producido en el boletín, ha sido la eliminación de los elementos gráficos, limitando el boletín a los siguientes elementos:

  • Entradilla temática
  • 10 ofertas de viajes
  • 10 ofertas de actividades

Junto con estos nuevos elementos, parece que el nuevo formato del boletín se ha puesto a dieta, puesto que tiene muchas menos ofertas que anteriormente, y su tamaño se ha reducido sensiblemente.

Ahora tan sólo falta por ver si este nuevo formato consigue mejorar la interacción con los suscriptores, y que las “20 ofertas seleccionadas” sean realmente killer deals, en lugar de un recopilatorio de algunos productos que se quieren destacar.

Como resumen, me quedo con una pregunta al aire que ha publicado preparatuviaje en Twitter:

El newsletter de Atrapalo ha cambiado, ahora envian los 20 hallazgos recomendados. No se parece mucho al top20 de Travelzoo?

Os dejo una muestra para comparar el boletín antiguo de atrapalo.com, con el nuevo formato (aunque las imágenes me han quedado algo pequeñas).
nuevo boletin atrapalo.com boletin atrapalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta a “Atrapalo.com rediseña su boletín de ofertas”

  1. Raul dice:

    buen análisis Nando, digno de estudio. Estaría genial saber si con esto aumentan ratio de apertura, CTR, etc…pero me imagino que será dificil que nos enteremos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->

Categorías

Publicidad