labs, nuestra nueva sección de pruebas

- 20 junio, 2008 -
Estas en: / / Noticias
Etiquetas:

A raíz del artículo en el que hablábamos de ideastorm, he pensado que sería una buena idea lanzar una nueva sección en megustaelturismo.es que sirva como banco de pruebas de distitnas ideas y proyectos que tengo en la cabeza, y que espero poder “testear” con vuestra ayuda.

La idea de labs, no es limitarse a ser un lugar donde yo voy probando aquellos programillas y herramientas que voy encontrando, sino que la intención es convertirlo en un lugar donde donde poder contar con la ayuda de personas y empresas que quieran probar nuevas ideas o soluciones, y no encuentren o que no puedan aplicarlas en el entorno de su empresa.

Todas las sugerencias e ideas serán bienvenidas, y espero que alguien pueda llegar a construir algún proyecto sólido con alguna de las pruebas que quiero ir realizando en este espacio, al que estáis todos invitados a participar.

Por el momento tenemos tan sólo tenemos una única sección que todavía está en desarrollo, aunque espero poder incorporar nuevas pruebas aprovechando el verano.

base
Directorio de empresas y proyectos del sector que sirva de punto de información donde encontrar información sobre los últimos proyectos que se están realizando en Internet, relacionados con el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->

Categorías

Publicidad