Escapar a la paridad a través de Facebook

- 2 mayo, 2012 -
Estas en: / / Opinión
Etiquetas: -

No creo recordad ningún evento o cena con hoteleros en la que no haya salido en algún momento una mención al tema de la paridad de precios, y en como conseguir «saltarse» la paridad sin que te pillen las grandes agencias de viajes.

Yo no voy a dar ninguna clave o truco mágico que permita conseguir este fin tan buscado, sino que tan sólo quiero comentar una estrategia que cada vez está siendo más utilizada por los hoteleros, e incluso por las agencias o distribuidores.

Dado que (sobre el papel) la paridad de precios en distintos canales se centra en los precios que van dirigidos al público en general, cada vez hay más empresas que están aprovechando el canal de Facebook para lanzarles promociones u ofertas especiales que están dirigidas no a cualquier usuario, sino únicamente a aquellas personas que son fans, seguidores o amigos de la marca; y así ante la queja de cualquier distribuidor, siempre se puede utilizar el argumento de que es una acción muy controlada y dirigida a un grupo de personas muy concreto.

Algunas menciones relevantes sobre este tema:

Deja una respuesta

Deja una respuesta

-->

Categorías

Publicidad