Wi-fi premium en los hoteles, una solución del gusto de todos

- 26 junio, 2012 -
Estas en: / / Travel 2.0
Etiquetas: -

En el Blog de viajes, Jorge Gobbi ha publicado un interesante artículo en el que recoge una noticia de USA Today sobre la tendencia (o estudio) de algunos hoteles de ofrecer un tipo de conexión a Internet gratuita, y una versión Premium para los que realmente necesiten de un ancho de banda “especial”.

Desde mi punto de vista creo que esto puede acabar siendo una buena solución para todos, ya que se sigue manteniendo el objetivo de que la conexión Wi-Fi sea universal para los huéspedes, pero sin embargo si hay alguien que necesita realizar video conferencias u otro tipo de navegación que requiera de una conexión más buena (hasta ahora algo imposible de conseguir), podría disfrutar de este servicio Premium.

Ahora bien, como ya nos conocemos todo, con esto doy por supuesto que los precios y el ancho de banda que se ofrecería no sería algo abusivo, y tampoco vale limitar el ancho de banda gratuito para que los usuarios prácticamente no puedan navegar, y necesiten contratar el servicio Premium para poder enviar emails.

También nos encontraremos hoteles avispados (espero que muchos) que directamente ofrezcan un servicio Premium gratuito para todos sus huéspedes.

Siempre hay muchos espabilados que intentan jugar con este tipo de limitaciones, pero cuando yo he viajado sí que he sufrido todo tipo de velocidades en las conexiones, y en más de un hotel me he quedado sin Internet porque estaba en una habitación demasiado alejada.. así que si este tipo de estrategias pueden hacer que el servicio mejore… ¡bienvenido sea!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->

Categorías

Publicidad