base


www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación […]

Actualizado el: 24 abril 2013
Visita la web de Hotel.info Opina sobre Hotel.info →

Sobre Hotel.info

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.de, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.


¿Dónde está Descubre Rural?