base


Albatravel es un portal b2b exclusivo para agencias de viajes, el cual ofrece un portafolio de más de 50.000 hoteles ubicados en 6.000 ciudades, clasificados en hoteles urbanos, de costa, villas, apartamentos y casas rurales. Además, proporciona una gran variedad de servicios en destino como traslados, visitas y excursiones, alquiler de coches, entradas a museos, […]

Actualizado el: 16 julio 2013
Visita la web de Alba Travel Opina sobre Alba Travel →

Sobre Alba Travel

Albatravel es un portal b2b exclusivo para agencias de viajes, el cual ofrece un portafolio de más de 50.000 hoteles ubicados en 6.000 ciudades, clasificados en hoteles urbanos, de costa, villas, apartamentos y casas rurales. Además, proporciona una gran variedad de servicios en destino como traslados, visitas y excursiones, alquiler de coches, entradas a museos, bonos turísticos de transporte y seguro de asistencia al viajero, gratuito en todas las reservas de hotel.

El Grupo Albatravel nace en Venecia a principios de los años 80 como sociedad especializada en la actividad receptiva, en el 1997 lanza al mercado italiano su producto de reservas hoteleras para mercado Fit con éxito imparable.


¿Dónde está Primera Línea?