Tenemos la suerte de poder descargar gratis la nueva App de Tripadvisor para móvil. Aprovechando la tecnología GPS del móvil, esta aplicación localiza el lugar en el que te encuentras en cada momento y te facilita opiniones de restaurantes, hoteles, te propone cosas para hacer y te permite acceder a los foros sobre lo que tienes cerca de ti. Los que conocen Tripadvisor rápidamente se convierten en usuarios fieles de uno de los portales de opiniones de viajeros más visitado del mundo.

Y qué mejor que llevar encima las opiniones de los viajeros cuando cogemos el coche y nos lanzamos a la aventura en algún viaje no programado. Tripadvisor lo ha puesto fácil con esta aplicación, mediante la que también puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la lean. Muy recomendable para cualquier viajero.

Tripadvisor para móvil gratis

Los que nos estamos acostumbrando al formato App para móvil y nos gusta estar informados de todo empezamos a ser casi adictos. Realmente, resulta muy interesante poder hacer, visitar e interactuar en cualquier momento con todos esos sitios que antes visitábamos al abrir el ordenador en casa, tumbados en el sofá. Poder realizar todo eso en cualquier momento mediante el móvil, un aparato indispensable que siempre llevamos encima, y además, gratis, es toda una tentación.

Está por ver cómo evolucionará el mundo de las aplicaciones para móvil y todo el tema de la geolocalización, el tema caliente en el mercado móvil actual. De momento, Tripadvisor es un ejemplo perfecto para mostrar las posibilidades de los servicios basados en la geolocalización.

Deja un comentario