La semana pasada inauguramos un post con nuestras lecturas recomendadas para el fin de semana. Nuestra idea es que esta iniciativa tenga periodicidad semanal, así que aquí va nuestra dosis de esta semana:

En blogs en los que participamos…

En Cheapandgo nos hemos desplazado hasta Hamburgo. ¿Sabíais que fue a una de las ciudades más queridas por los Beatles? Tampoco deberíais perderos los artículos de Dondeviventusvacaciones, donde nos recuerdan la proximidad del puente de todos los santos.

¿Y vosotros, ya sabéis dónde vais a pasar próximo puente? Si todavía no tenéis hotel, podéis pasaros por el facebook de Barceló Viajes, donde encontraréis una promoción de un 7% de descuento en cualquiera de sus hoteles.

Y ahora en inglés, pues los amantes de las cenas originales descubrirán en el blog de Events and Travel Barcelona, una interesante idea para cenar en grupo.

De parte de nuestro equipo, también os dejamos las lecturas imprescindibles para el fin de semana:

Guillem, nuestro web developer nos recomienda:

Ferran, nuestro especialista SEO, recomienda no perderse:

Nuestra content manager, Lorena, también nos ha recomendado un par de interesantes artículos sobre marketing online:

Y por último, cerrando el equipo de las chicas, Eugenia, especialista SEM, nos recomienda las siguientes lecturas:

  • Búsquedas más seguras en Google Analytics: En este artículo Google nos presenta el último cambio en Analytics, que afectará a cómo registra las visitas desde Google.
  • Google Analytics User Conference: Sin salir de Google Analytics, os recordamos que el dia 27 de este mes, en Madrid tendrá lugar una de las conferencias más importantes del sector. No os la perdáis!

Os dejamos con estas lecturas y nos despedimos hasta la semana que viene.

Buen fin de semana!

Deja un comentario