Este fin de semana me ha llegado la triste noticia del cierre de picnik, un fantástico editor de imagenes online (y grauito) que finalmente ha anunciado su próximo cierre.

Parece que Google (que compró esta empresa en el 2.010) ha decidido cambiar el rumbo de este producto para integrarlo en Google+, por lo que únicamente los usuarios de los servicios de Google podrán seguir disfrutando de los beneficios de esta fantástica herramienta.

Anuncio oficial: Todo lo bueno en algún momento se termina.

Todo lo bueno se acaba y Picnik no es la excepción. Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012.

Una vez que se te pase la conmoción, debemos comunicarte cosas importantes. Está bien, tómate tu tiempo. Lo comprendemos.

Desde la adquisición por parte de Google en 2010, hemos creado la magia de editar en los productos de Google mientras continuamos conservando todo lo fabuloso de Picnik. Lamentablemente, es tiempo de focalizarnos. Estamos muy entusiasmados de poder brindar el poder y la facilidad de Picnik a los productos de Google, como Google+. Encontrarás muchas de tus ediciones y efectos favoritos en el kit creativo de Google+, y te recomendamos que lo pruebes.

Deja un comentario