Desde Megustaelturismo queremos presentaros un estudio realizado en el marco del Máster en Gestión de Contenidos Digitales, de la UB y la UPF, en el que estoy participando como investigador.

No podemos contaros muchos detalles sobre el proyecto, ya que todavía se encuentra en fase de testeo, pero sí podemos avanzar que el estudio se basa en el análisis de las páginas de resultados de Google.

El estudio se ha desarrollado en 2 fases: En la primera, utilizando un eye tracker , hemos testeado con 60 usuarios en laboratorio. En una segunda fase, todavía activa, estamos realizando el mismo test a usuarios de Internet.

El test se encuentra accesible a través de este enlace, y estará disponible hasta el 30 de mayo.

Este experimento se está distribuyendo a través de redes sociales y por correo electrónico, así que os animamos a hacerlo (dura unos 5 minutos) y a compartirlo con vuestros contactos, ya que nos permitirá conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los resultados de Google.

¿Os he convencido? Aquí tenéis el enlace: http://bit.ly/HrnEbK

PD: Si queréis conocer los resultados del estudio seguid atentos a Megustaelturismo, donde publicaremos un artículo con las conclusiones. Al final del test también encontraréis el correo electrónico donde podréis solicitar más información.

Deja un comentario