Las campañas avanzadas llegan a AdWords Editor

/ / Programas

adwords editorSi eres de los que utiliza de forma habitual la herramienta AdWords Editor para gestionar tus campañas publicitarias en Google AdWords, no esperes a actualizar el programa, ya que en la nueva versión 810.0 que han lanzado hoy, encontrarás varias novedades interesantes, entre las que se incluye la gestión de las nuevas campañas avanzadas.

Estas son algunas de las novedades de la nueva versión de Adwords Editor:

  • Actualice sus campañas a las campañas avanzadas, ya sea individualmente o en bloque.
  • Especifique un ajuste de la oferta para móviles para cada campaña avanzada, que se aplicará cuando los anuncios de la campaña se publiquen en los dispositivos móviles.
  • Especifique un ajuste de la oferta para las ubicaciones de orientación, que se aplicarán cuando los anuncios se publiquen para los usuarios de dichas ubicaciones.
  • Especifique las preferencias de dispositivo para anuncios individuales (Móvil o Todos). Si un grupo de anuncios incluye tanto anuncios normales como anuncios preferidos para móviles, solo los anuncios preferidos para móviles se publicarán en los dispositivos móviles y solo los anuncios normales se publicarán en ordenadores y tablets (disponible para anuncios de texto, dinámicos de búsqueda, de imagen estáticos y de display).

Deja un comentario