code

Los hoteles TRYP te ofrecen la mejor forma de disfrutar de la ciudad en tus viajes de ocio o de negocio, ya que gracias a sus ‘City Plan’ por sólo 12 euros adicionales al precio de la habitación puedes disfrutar de una amplia gama de servicios que harán inolvidables tus estancias en cualquiera de los más de 60 establecimientos con los que cuenta en Europa.

Y es que si el motivo de tu viaje son los negocios, el ‘City Business Plan’ te ofrece la más amplia gama de facilidades por tan sólo 12 euros más, como por ejemplo la posibilidad de alargar la salida del hotel hasta las 15.00 horas o disfrutar de forma gratuita en la habitación de la conexión a Internet y de los productos del minibar.

Además, disfrutarás de un excelente desayuno buffet para una persona, prensa en el comedor del hotel y obtendrás un bono regalo para obtener un desayuno gratis en fin de semana para una persona.

Pero si tu opción es pasar un fabuloso fin de semana en las principales ciudades europeas, el ‘City Weekend Plan’ te proporciona también por sólo un suplemento de 12 euros un desayuno buffet para 2 adultos y la posibilidad de retrasar la hora de salida del hotel.

Y si viajas con niños es aún mejor, ya que TRYP Hoteles te ofrece de forma totalmente gratuita sus camas y desayunos, así como un kit infantil que les permitirá pasar el fin de semana más divertido.

No lo dudes, TRYP Hoteles te lo pone fácil para que disfrutar al máximo de la ciudad esté al alcance de todos. Haz tu reserva a lo largo de todo 2009 en el teléfono 902 14 44 44, en la página web de Sol Meliá o en tu agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>