code

Imagina que pudieras elegir un personaje famoso con el que pasar la noche en una habitación de hotel. ¿A quién elegirías? hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras online con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, planteó esta pregunta a sus clientes. Los usuarios consultados podían elegir, por un lado, entre personajes famosos actuales, y por otro, entre personajes históricos con los que combatir la soledad en una habitación de hotel.

El resultado: tanto hombres como mujeres prefieren a personajes del mundo del cine. Sin embargo, tampoco son impopulares las candidatas y candidatos de la política y la historia.

Angelina Jolie consiguió el primer puesto en la escala de preferencias con aproximadamente el 21 por ciento de los votos cuando se preguntó por la mujer famosa preferida. La famosa y polémica diva del pop, Lady Gaga, quedó en el puesto 7 de la «clasificación internacional» y Belén Esteban se tuvo que conformar con el último lugar.

En el caso de los hombres, Brad Pitt convenció a un amplio público gracias a su encanto: con el 22,5 por ciento de los votos, se aseguró el primer puesto y se convirtió, así, en el compañero de habitación favorito. El cómico español Andreu Buenafuente obtuvo también, con más del 17 por ciento de los votos, gran aceptación entre los clientes de hotel.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *