code

Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena hotelera española Fiesta Hotel Group, destinará 3.91€ a la Fundación Infancia Sin Fronteras por cada noche que se reserve en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia a través de su web www.ayrehoteles.com entre las fechas 19 de diciembre de 2010 a 31 de enero de 2011.

Ayre ha decidido colaborar con esta Fundación debido principalmente a su larga trayectoria cooperando con cientos de proyectos humanitarios por todo el mundo. En esta ocasión, la marca urbana de Fiesta Hotel Group destinará un céntimo por cada km del recorrido del AVE Madrid-Valencia, al proyecto de escolarización que la ONG está desarrollando en Haití, permitiendo becar con su colaboración a los niños que todavía no tienen acceso a la educación. Actualmente Infancia sin Fronteras está escolarizando a más de 200 niños/as que en este momento residen en centros de acogida y orfanatos afectados por el terremoto en Puerto Príncipe y alrededores.

Con esta donación, además de celebrar la sonrisa de cientos de niños, Ayre Hoteles también pretende conmemorar la llegada del AVE a Valencia lo que sin duda es una gran noticia para todos aquellos que realicen este trayecto con asiduidad.

“En estas fechas tan especiales, estamos muy felices de dar la bienvenida al AVE a Valencia. Pero sabemos que hay muchas personas que no pueden disfrutar, como merecen, de esta Navidad, especialmente los niños. Por eso queremos convertir los 391 Km de recorrido del AVE a Valencia en otras tantas sonrisas de niños.”, asegura Francisco Fernández, Director Comercial de Ayre Hoteles.

De esta manera, los clientes que decidan alojarse en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y realicen su reserva a través de la web de Ayre Hoteles estarán contribuyendo a la reconstrucción de Haití, un país que fue devastado el pasado enero y que casi un año después aún sufre las consecuencias del terremoto.

El Ayre Hotel Astoria Palace es uno de los más emblemáticos de Valencia. Ubicado en pleno centro, al lado del Ayuntamiento, cuenta con un total de 204 habitaciones que pretenden asegurar el máximo confort a sus huéspedes a través de una decoración actual y cosmopolita y un excelente servicio avalado por las principales marcas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *