code

Love is in the air everywhere I look around… Ya lo decía John Paul Young en su mítica canción de los 80. Coincidiendo con San Valentín, Expedia, la agencia de viajes online líder en el mundo, propone darse el lujo de pasar una noche en un hotel rascacielos para celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto (y nunca mejor dicho). Madrid, Benidorm y Barcelona acogen los tres más altos de España. Una ocasión ideal para que la ciudad se ponga a vuestros pies.

El skyline madrileño
Una de las primeras cosas que se suelen hacer al entrar en una habitación de hotel es descorrer las cortinas y contemplar las vistas. A veces tan solo sorprenden; otras en cambio extasían. Es el caso del Eurostars Madrid Tower 5*, situado en la Torre Sacyr Vallehermoso del Paseo de la Castellana. Aprovechando su privilegiada posición a 236 metros del suelo, las habitaciones de este emblemático y lujoso hotel madrileño se convierten en miradores de la ciudad. Sus ángulos de 360º brindan panorámicas que se intensifican cuando cae la noche. Si a esto se le suma una botella de cava y fresas con chocolate, y un desayuno en la habitación ante el amanecer de la capital, la estancia se convierte en el decorado perfecto para celebrar el Día de los Enamorados. Gracias a las ofertas hoteleras de la compañía de viajes online, 221 Euros por pareja serán más que suficientes para disfrutar de este paquete romántico.
¿Qué más se le puede añadir a una cita de lujo? Expedia.es recomienda aprovechar las instalaciones del WellHealth Club para disfrutar de su zona relax y la variedad de tratamientos que se ofrecen.

Sumergirse en las alturas de Levante
Frente a la playa de Poniente de Benidorm se erige el Gran Hotel Bali de Benidorm 4*. Sus 186 metros lo han convertido en el segundo más alto de España. En su interior se encuentra el lugar idóneo para celebrar un San Valentín que, con éxito, logre combinar los ingredientes indispensables para una estancia grandilocuente: el circuito spa a una altura de vértigo. O lo que es lo mismo, el romanticismo y el relax en un solo concepto. Es aquí donde las burbujas del jacuzzi se entremezclarán con las burbujas de la copa de cava que la pareja podrá saborear en plena sesión de relax. Un placer para el cuerpo y el paladar que se adereza con un lujo inabarcable: las majestuosas vistas, una constante en cada rincón del Fitness Centre que lo convierten en un trampolín hacia el séptimo cielo.
Por si fuera poco, Expedia.es recomienda otro lugar donde la pareja podrá dedicarse sus arrumacos de febrero desde una posición privilegiada: la cima de este rascacielos, un mirador desde donde se contempla una deslumbrante panorámica de la Costa blanca y del Mediterráneo, llegando incluso a divisar la isla de Ibiza.
Las tarifas disponibles en el portal de la compañía permiten alojarse en una de las habitaciones con vistas y media pensión completa incluida por 91 Euros por pareja.

Mesa para dos con vistas al Mediterráneo
154 metros de altura, 44 plantas y 5 estrellas son suficientes argumentos para otorgar al Hotel Arts de Barcelona la categoría de alojamiento lujoso. Situado en el Puerto Olímpico y a escasos metros del mar, su diseño contemporáneo y exquisitez minimalista aportan un aire de pasión a este rincón catalán. Quizá este sea uno de los motivos por los muchos lo eligen para reavivar sus pasiones en San Valentín.
Para celebrar esta efeméride de manera especial, Expedia.es sugiere una velada de lo más sublime: alojarse en una habitación superior con vistas al Mediterráneo por 400 Euros por pareja con las tarifas de la compañía online y degustar una cena de Estrella Michelin. Hay para elegir. La cocina actual con toques tradicionales e innovadores de Paco Pérez en el Enoteca, o bien el sabor mediterráneo y creativo de la mano de uno de los mejores chefs del país, Sergi Arola. A pesar de ubicarse en la segunda planta, el restaurante Arola ofrece un espacio íntimo cuyas cristaleras se abren al mar y permiten divisar la famosa ballena de Frank Gehry y las románticas y privilegiadas vistas del Mediterráneo.
Para terminar de complacer a los sentidos, la compañía online recomienda acercarse a la colección de arte compuesta por más de 1.000 obras de pintura y escultura del contemporáneo español, y sucumbir a los masajes de la firma Six Senses Spas (planta 42 y 43).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *