code

Cada año pasa lo mismo. Las compras de Navidad, el trabajo y el día a día apenas nos dejan tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, y a menudo relegamos nuestra cita con la belleza para la semana, o el mes, siguiente. Pero las fiestas se acercan y la necesidad apremia, y el 31 es un día sagrado en el que dicen que estar “bello” es condición “sine qua non” para atraer a la buena suerte y encaminar el amanecer del nuevo año hacia dichosos derroteros.

Así que si todavía no ha hecho los deberes, el U SPA La Bobadilla (ubicado en el hotel Barceló La Bobadillla de Loja, Granada) le invita a disfrutar de su paquete de belleza especialmente concebido para la Nochevieja y a que llegue a tiempo para comerse las uvas relajada y, sobre todo, resplandeciente. ¡Que la ocasión bien lo merece!

Además, sabedores de que en el Siglo XXI la belleza ya no hace diferencies entre distintos “sexos”, especialmente en lo que se refiere a las nuevas generaciones, ambos spas han diseñado tratamientos específicos para mujeres y, también, para hombres, que la dicha y la suerte de San Silvestre ha de llegar a todos por igual.

Acerca de los U SPA de Barceló Hotels & Resorts:
La firme apuesta que Barceló Hotels & Resorts está haciendo por expandir y mejorar sus hoteles con spa se ha materializado en la conversión de 22 de sus spas nacionales e internacionales en “U SPA”. Todos ellos comparten una misma filosofía basada en la identificación de las necesidades propias de cada usuario y en el diseño de tratamientos específicos que se ajusten a ellas, así como la exigencia de contar con unas amplias y modernas instalaciones que superan los 500 metros cuadrados y que están dotadas de modernos recorridos de aguas, de salas de tratamientos equipadas con los más avanzados sistemas de estética, de originales cartas de tratamientos y de promociones que se personalizan en función de las características propias de cada spa (según las instalaciones del mismo y de si se trata de un spa de montaña, de un spa urbano o de un gran spa vacacional, entre otros).
Para llevar a cabo este proyecto Barceló Hotels & Resorts ha contado con la colaboración de la empresa Ecologic Spa que, además de aportar su amplia experiencia en el mundo de los spas y su “know how” a la hora de desarrollar el concepto de U SPA, gestiona en la actualidad 12 de los 22 U SPA que tiene la cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *