code

Vincci Hoteles ha nombrado a Miguel Hernandez como nuevo director del Hotel Vincci Puertochico 4*, establecimiento que la cadena tiene en Santander. De esta forma, Hernandez vuelve a desempeñar el mismo cargo en el hotel donde ya estuvo durante 3 años, por lo que asume esta nueva responsabilidad ya desde la experiencia y el conocimiento de la zona y los clientes. Desde su nuevo puesto, será el encargado de la gestión global del establecimiento y de mantener los estándares de calidad propios de Vincci Hoteles.

Miguel Hernandez nació Alicante y es diplomado en Turismo y Master en Marketing y Comercialización. Lleva más de 15 años desarrollando su carrera profesional en el sector hotelero. Su primer cargo de responsabilidad lo desempeñó en 1998, año en que fue nombrado delegado comercial para la zona de Levante de la Cadena Tryp. Dos años después comenzó a trabajar como jefe de ventas del Hotel Sidi Saler, de Valencia. Finalmente, en el año 2001, se incorporó a Vincci Hoteles, cadena que se había fundado ese mismo año, y donde ha permanecido hasta la actualidad.

En Vincci Hoteles, Hernandez ha desempeñado diferentes cargos durante los últimos 9 años. Así, en un principio ejerció como director comercial del Hotel Vincci Lys 4*, para pasar después a ser director general del Hotel Vincci Puertochico 4* durante tres años, cargo que vuelve a ejercer con este nombramiento. Ha sido también director del ya citado Hotel Vincci Lys 4 * de Valencia y, desde 2008 hasta septiembre de 2010, director del Hotel Vincci Soma 4*, establecimiento que la cadena tiene en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *