code

Sol Meliá celebra hoy 1 junio a partir de las 13.00 horas su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2009 en Palma de Mallorca.

Se trata de un acto que se celebra a puerta cerrada, de forma que no podréis tener un acceso directo a la sala, pero la Junta podrá seguirse en directo a través de nuestra página web (www.solmelia.com), entrando en el icono creado “ad hoc” para este acto tanto en la página de inicio como dentro de las opciones Sala de Prensa e Información para Accionistas e Inversores.

En todo caso, para vuestra comodidad os adjuntamos el link http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/streamSelect.aspx?ticket=511-512-8578&target=es-default-&status=preview&browser=ie-10-0-0-9-0 que os llevará automáticamente a la retransmisión en directo de la Junta.

Asimismo, una vez finalizada la Junta, y dado que no está previsto ofrecer declaraciones a los medios, os remitiremos nota de prensa con los acuerdos alcanzados durante la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>