code

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Toga Hospitality, uno de los mayores grupos hoteleros de Australia. En el marco de esta asociación, las cuatro marcas de Toga Hospitality – Adina, Medina, Vibe y Travelodge – se sumarán al inventario de más de 160.000 hoteles de Agoda.es que es distribuido en todo el mundo para una base de más de 2,5 millones de miembros leales.

Toga Hospitality tiene propiedades en las principales ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Europa. A través de Agoda.es, estás propiedades podrán reservarse en 32 idiomas diferentes, incluido el chino tradicional y simplificado, japonés, coreano, malayo, indonesio y tailandés.

El Grupo Toga fue fundado en 1963 y en la actualidad opera con una amplia gama de sectores, que incluyen el desarrollo de propiedades, inversiones inmobiliarias, acuicultura y hotelería. Dentro de este último campo, Toga Hospitality cuenta con cuatro cadenas hoteleras que cubren una amplia selección de alojamiento.

La marca Medina ofrece amplios hoteles de “apartamentos de servicios” para ejecutivos, estancias prolongadas y familias; la línea Adina ofrece alojamiento en Europa. Mientras que las propiedades Travelodge de Toga proporcionan alojamiento céntrico confortable y económico; y los hoteles de la línea Vibe son de estilo contemporáneo, con énfasis en el diseño. Los hoteles de Toga Hospitality están presentes en todas las grandes ciudades de Australia, como Sidney, Melbourne, Gold Coast y Darwin en el pintoresco “Top End” de Australia.

Robert Rosenstein, Presidente de Agoda celebró la asociación y señaló, “Toga Hospitality es conocida por su gama única de hoteles y apartamentos asequibles en las ciudades clave de Australia y se ajusta muy bien con la iniciativa de Agoda de proporcionar las mejores opciones de alojamiento.”

A través de sus servicios en varios idiomas, una página de reservas de sencilla utilización y boletines segmentados por mercado, Agoda.es mejorará la visibilidad de Toga Hospitality dentro de Asia y convertirá a esta marca en una opción más accesible para los viajeros de la región.

Para obtener más información sobre Agoda.es, póngase en contacto con PR@Agoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *