code

Según datos recogidos por Clubrural.com, la comunidad autónoma que más solicitudes ha recibido en el mes de Febrero es Andalucía.

Los datos han sido recogidos por Clubrural mediante las solicitudes realizadas a casas rurales y hoteles rurales a través de la web.

Andalucía, Castilla Y León y Cataluña las más solicitadas
Las comunidades con más solicitudes han sido Andalucía con un 25.25 % del total de las solicitudes realizadas, Castilla Y León (15.42 %) y Cataluña (12.34%) seguidas por Castilla La Mancha (9.94%) y Asturias (6.72%).

Castilla La Mancha y Castilla Y León las que más suben
Castilla La Mancha es la que más sube con un 1.94% más de solicitudes respecto al mismo periodo del año pasado seguido de Castilla Y León con un aumento en solicitudes del 1.85%.
En el otro extremo están Aragón y Cantabria que bajan en número de solicitudes siendo Aragón la más afectada con un 2.58% menos de solicitudes respecto al año pasado y Cantabria con un 1.40% menos de solicitudes.

Granada, Avila y Asturias las mas solicitadas por provincia
Por provincias las más solicitadas han sido Granada (8.13%), Avila (7.02%) y Asturias (6.72%) seguidas de Madrid (6.41%), Malaga (5.54%) y Barcelona (4.69%) sobre el total de solicitudes.

Respecto al año anterior Malaga y Cadiz son las que más suben con un aumento del 2.10% y 1.59% en el número de solicitudes respectivamente.
Las que más bajan son Granada y Girona con un descenso del 5.47% y 2.97% en el número de solicitudes respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *