code

Budget, una de las compañías de alquiler de coches más reconocidas a nivel mundial, se ha unido a Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzando una promoción para celebrar el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. En ella se sortearán 50 packs de la película entre los usuarios que se registren en budget.es hasta el próximo 30 de mayo.

El nuevo pack de Narnia está a la venta desde el 30 de marzo y contiene la película en formato Blu-Ray alta definición, DVD y Copia Digital para que la disfrutes donde quieras. Se trata de la tercera adaptación cinematográfica de Las Crónicas de Narnia, la famosa saga de libros infantiles creada por C. S. Lewis.

Con esta promoción Budget anima a sus clientes a trasladar la magia de esta aventura de fantasía a sus viajes en coche. Se enmarca además dentro de la intensa política comercial que la marca tiene previsto desarrollar a lo largo de 2011 en el mercado español, orientada a acercarse a las necesidades del viajero combinando tarifas asequibles con un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *