code

Procesión, misas, pasiones, devoción… Si estos términos te recuerdan a la típica Semana Santa, cámbialos y escoge otros como castillos, encanto, aventura o romanticismo porque este año puede ser diferente.Weekendesk.es, el portal de referencia en la reserva de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet, oferta diferentes destinos para que diseñes una Semana Santa fuera de todos los tópicos. A continuación algunos ejemplos:

Escápate al norte: Cantabria
Desde 130 euros por persona y noche
Si tu bolsillo no te lo permite y quieres tomar unos días de descanso, 3×2 es el especial que te ofrece Weekendesk.es en pleno corazón de Cantabria, en una zona tranquila de Treceño. Te podrás alojar en el Hotel Palacio Guevara, palacio montañés del siglo XVIII, con una torre medieval y rodeado de preciosos jardines. Goza de una situación privilegiada, en un entorno de reservas naturales, mágicas playas y lugares históricos que harán de esta Semana Santa unas vacaciones inolvidables. Este maravilloso hotel dispone de 16 íntimas habitaciones con balcón privado. También podrás disfrutar del restaurante y de su completa oferta gastronómica. Quien lo desee podrá gozar de un auténtico descanso durante 3 noches con desayuno incluido para dos personas en una de las tierras más hermosas de España.

Escapada Relax: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Desde 74 euros por persona y noche
En nuestro pequeño paraíso de las Islas Canarias, podemos descubrir la cara más exótica de estas mini vacaciones, visitando el complejo Hotel Santa Catalina, un auténtico lujo entre palmeras. Weekendesk.es cree que la Semana Santa es el momento perfecto para concederse un capricho y tomar fuerzas, alojándose en uno de los hoteles más asombrosos de Ciudad Jardín, una construcción singular, que se armoniza perfectamente con el paisaje canario. Las Palmas es un destino único, ya que ofrece muchas maneras de relajarse, entre ellas, un día bajo el sol en sus maravillosas playas de arena blanca. En esta propuesta está incluida la estancia en este hotel de 5 estrellas con desayuno incluido y wifi gratuito, un acceso al Spa Center Aqua Vital del Hotel, y aparcamiento libre. Un auténtico regalo para el cuerpo y la mente que no dejará a nadie indiferente.

Escapada agroturística: Villayón, Asturias
Desde 50 euros por persona y noche
En el precioso valle de Navia se puede admirar el galope de los pura raza árabes más bellos de todo Asturias. Éstos se crían junto a otras especies como ponis asturcones y salto, en una finca de 16 hectáreas dónde también se encuentra el Hotel Rural Yeguada Albeitar. Un hábitat visitado por animales de la zona como corzos, ardillas o zorros que conviven en total armonía con los animales domésticos que pasean por la finca. Se trata de una escapada que combina relax y ocio insólito, ya que la estancia con desayuno también incluye la posibilidad de mimetizarse al máximo con el ambiente, participando en las actividades agrícolas del día a día como dar de comer a los animales, ordeñar a las cabras o recoger los huevos de las gallinas, y como no, pasear a lomos de sus maravillosos caballos. Experiencias nuevas e inigualables con las que adultos y niños podrán deleitarse.

Escapada de aventura: Rodellar, Aragón
Desde 113 euros por persona y noche

Para los más osados, que prefieren la aventura al relax, Weekendesk.es ofrece una escapada al Valle de Rodellar. En plena naturaleza se encuentra el Hotel Valle de Rodellar, situado en el Parque Natural de Sierra de Guara, en Aragón. Es un alojamiento rural muy íntimo con sólo 30 habitaciones que disponen de cocina y terraza propia. La zona ofrece un sinfín de actividades deportivas al aire libre. Uno de los mayores atractivos de este lugar son los Cañones de Guara, un imponente paisaje kárstico, que no sólo atrae a los amantes del barranquismo, sino a cualquier visitante que desee disfrutar de un paraje espectacular. Esta propuesta, además del alojamiento con el desayuno, también incluye una excursión de descenso de los cañones con natación, buceo, rapel o saltos. Lánzate a la aventura y vive una semana santa desafiante.

Escapada Gourmet: Conil de la frontera, Cádiz
Desde 50 euros por persona y noche

Si te defines como un amante de las escapadas gastronómicas, Weekendesk.es ha seleccionado para ti una oferta en Conil para esta Semana Santa. Una manera diferente de vivir, disfrutando del sol y las calas de Cádiz mientras gozas del régimen de todo incluido del Complejo Confortel Calas, que consta de un exquisito restaurante con lo mejor de la gastronomía andaluza. Además, el hotel dispone de un completo programa de actividades deportivas como tenis, golf, partidos de vóley, deportes náuticos…. Tras un día lleno de emociones fuertes, el relax viene de la mano del increíble Spa del complejo. Déjate enamorar por la buena vida gaditana en este hotel 4 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *