code

Si estás pensando ir a Holanda, el primer paso es conocer la web de la oficina de turismo de Holanda, donde podrás encontrar todo lo necesario para planear tu viaje: cómo llegar, donde alojarte, que comer o incluso echarle un vistazo al mapa de la zona.

Por un lado encontrarás los “Destinos”, con las principales ciudades que no deberías perderte y entre las que se encuentran Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Utrecht o Maastricht.  Sin descartar otras zonas o la región del bajo Rhin.

Si viajas con niños, o buscas ese aspecto de Holanda capaz de sorprenderte, activarte, o mostrarte su aspecto más tradicional, las “Facetas de Holanda” están hechas para ti.

Por otro lado descubrirás  “Que hacer” y sus acontecimientos, el arte y la cultura. Y una sección en la que conseguir más por menos, con descuentos y ventajas que podrás disfrutar durante tu viaje.

Image and video hosting by TinyPic

Además encontrarás respuesta para aquellas preguntas habituales que solemos plantearnos al preparar un viaje. Desde aprendernos unas sencillas palabras en Holandes, hasta que ropa no debemos olvidar en nuestro equipaje, cuál es la moneda en curso o si es necesario dejar propina.

Todo esto y mucho  más en:

http://www.holand.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *