code

Expedia.es predice los mejores viajes según la numerología del 2011

Barcelona, 11 de enero de 2011.- Porque a veces resulta complicado escoger el destino idóneo para un fin de semana o unas vacaciones, la numerología puede ser la fuente perfecta de originales propuestas. Tan solo hay que sumar las cifras de nuestro nacimiento y reducirlas a un dígito para obtener el número personal. Según el tipo de energía que seas y las fortalezas que te caracterizan, Expedia.es, la agencia de viajes onlinelíder en el mundo, selecciona los destinos ideales para sacarle el mejor partido al 2011.

  • Los 1: En busca de nuevas experiencias
    Independientes, valientes y decididas, así son las personas nacidas bajo la vibración del número 1. Suelen ser competitivas y muy ambiciosas. Para ellas, el 2011 se presenta como un año propicio para abrirse a nuevas experiencias, relaciones personales y estar en contacto con el exterior.Expedia.es recomienda un viaje de aventuras para reforzar el espíritu desafiante de los número 1. Nada mejor que la trepidante Nueva Zelanda, donde en plena naturaleza de paisajes infinitos se dan cita el senderismo de altura, los deportes acuáticos y todas las manifestaciones del turismo de aventura.
    Auckland: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 1.385 Euros por persona (10 días).
  • Los 2: Buenos augurios en el terreno sentimental
    Sus puntos fuertes son la sociabilidad y su capacidad emocional. Los número 2 se preocupan por la gente que les rodea, dan una importancia vital a la amistad y sacan lo mejor de sí mismos cuando están en contacto con los demás. Dado que el 2011 les pronostica avances en el terreno sentimental augurando un momento perfecto para encontrar esa pareja que no acaba de aparecer, la compañía de viajes online sugiere explorar las antiguas ruinas griegas del Peloponeso y surcar los mares por las islas Cícladas.
    Atenas: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 234 Euros por persona (5 días).
  • Los 3: Un año de cambios
    Son los más artísticos y creativos de los nueve. Tienen una sed infinita de curiosidad y ganas de aprender. Para ellos la vida es como un enorme patio de recreo en el que siempre tiene lugar el divertimiento. Pero este año se les presenta como un periodo de cambios: les tocará replantearse su rumbo y escoger un camino acorde a sus expectativas de vida. Es por esta razón que Expedia.es les anima a emprender un viaje por tres destinos distintos para ir cambiando de aires sin perder la esencia cultural e imperial de los tres: Viena, Praga y Budapest.
    Viena: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 180 Euros por persona (5 días).
  • Los 4: Del talento emprendedor a la experiencia humanitaria
    El cuatro es el número de los audaces y las mentes racionales. Su energía proviene de su modelo mental de armonía, aspecto que seguirán desarrollando en 2011. El inaugurado año les aguarda un nuevo desafío: potenciar toda su capacidad emprendedora para abrirse a experiencias humanitarias. Para ir saboreando esta nueva misión, la compañía sugiere viajar hasta la India, el país de los mil contrastes donde el maravilloso colorido de las ciudades se entremezcla con la pobreza a orillas del río Ganges.
    Mumbai: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 600 Euros por persona (10 días).
  • Los 5: El terreno laboral, punto fuerte para el nuevo año
    Su entusiasmo los convierte en la mejor compañía para un viaje lleno de aventuras, intensidad y acción. Buscan sentir una vida diferente a lo convencional, pero este año tendrán que controlar sus emociones y centrarse más en el terreno laboral, pues el 2011 les augura una etapa ideal para apostar por una nueva profesión y dar un giro a la vida. Para saciar su alma aventurera antes de emprender una nueva vida laboral,Expedia.es propone andinismo, trekking y rafting por la belleza más austral: la Patagonia.
    Buenos Aires: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 860 Euros por persona (10 días).
  • Los 6: Homenajear al cuerpo
    Se conocen como el número de la tribu, ya que su sentido de la responsabilidad les resulta imprescindible para su desarrollo evolutivo. Suelen ser profundamente emocionales. El 2011 no será para ellos un período de contratiempos, pero sí un aviso para recordarles que ha llegado la hora de prestarle atención al cuerpo. Sin lugar a dudas, la agencia online sugiere flotar por las cálidas aguas del Mar Muerto y embadurnarse en fango jordano a modo de exfoliación corporal.
    Ammán: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 530 Euros por persona (5 días).
  • Los 7: Mucho amor para alegrar el año
    Los número 7 tienen el propósito de averiguar quiénes son, qué hacen aquí y hacia dónde se dirigen, por ello son los grandes buscadores de respuestas. Tienen una energía mágica y misteriosa, y a lo largo del 2011 se verá potenciada por el despertar de un sentimiento: un nuevo amor. Para celebrar su buena suerte y dar rienda suelta a su espíritu romántico, Expedia.es propone explorar las playas, selvas y arrozales de Bali, el templo indonesio donde todo es hermoso y bulle en plenitud.
    Denpasar: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 1.020 Euros por persona (10 días).
  • Los 8: Viajar, viajar y viajar
    Poder, talento y dinero. Estas son las palabras que definen a los número 8. Son considerados unos alquimistas porque transforman las fantasías en hechos reales gracias a su potente fuerza interior. Su máxima es ¡todo es posible!, y así lo va a demostrar durante el 2011, año que se les presenta como un periodo de muchos viajes. Y para empezar a abrir boca, nada mejor que seguir los consejos de la compañía online y conocer Egipto: a orillas del río Nilo es donde se hace realidad esa parte de la historia donde los protagonistas son faraones, pirámides y tumbas que forman un todo enigmático.
    El Cairo: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 440 Euros por persona (5 días).
  • Los 9: La misión de reponer fuerzas
    Ellos son los más estables de todos. Los número 9 son la vibración de la bondad, la generosidad y el espiritualismo. Tienen energía suficiente para alumbrar a todo el mundo en momentos difíciles, pero esa empatía necesita un descanso. El 2011 guarda para ellos una misión: tomarse un respiro y reponer fuerzas para seguir iluminando. Una escapada a la ciudad mágica de Lhasa, techo del mundo y cuna del budismo ubicada en plena cordillera del Himalaya, es la propuesta de Expedia.es para los número 9.
    Lhasa: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona desde 1.010 Euros por persona (10 días).

* Precios actualizados el 11 de enero de 2011

Para más información sobre prensa y entrevistas:

Eva Garcia i Siesto
934813620
egarcia@ulled.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *