code

Las últimas tendencias de la mejor música internacional llegan de nuevo a Barcelona de la mano de los mejores artistas del momento. Sónar, San Miguel Primavera Sound y Pride se presentan como las principales citas musicales para este año y muestran el auge de la ciudad condal como destino internacional del turismo de festivales.

Sónar, San Miguel Primavera Sound y Pride Barcelona
Sónar, festival de música avanzada y arte multimedia, se celebra durante el mes de junio en Barcelona en diversos espacios de la ciudad. Más de 84.000 personas disfrutaron en 2010 de los grandes nombres de la electrónica actual con un amplio cartel de artistas y dj’s emergentes, líderes de las tendencias musicales y de la creación new media de nuestro tiempo.

San Miguel Primavera Sound tendrá lugar el último fin de semana de mayo en Barcelona. Ya convertido en acontecimiento musical ineludible, el evento ha sobrepasado la barrera de las 101.200 visitas en su última edición y se ha instaurado como punto de encuentro de artistas y espectadores de diferentes generaciones.

En junio Barcelona volverá a disfrutar del Orgullo Gay por tercer año consecutivo en el evento más importante del Mediterráneo. ‘Pride Barcelona 2011’ cuenta con el apoyo de diversos colectivos, con más de 30 asociaciones y diferentes empresas, que harán del Orgullo algo inolvidable. La organización del festival prevé la asistencia de más de 150.000 personas, hecho que significará un fuerte empuje al sector empresarial catalán con más de 15 millones de euros.

Una aplicación para buscar los hoteles más próximos a los festivales
El carácter urbano de estos festivales permite la posibilidad de elección entre el amplio abanico de alojamientos existentes en Barcelona para todo tipo de públicos al mejor precio garantizado. hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, facilita la búsqueda y permite localizar los hoteles más cercanos a los festivales, un factor de importancia para el amplio público que se desplaza desde otras ciudades españolas y del extranjero a la ciudad condal, destino cosmopolita y de gran interés turístico.

Así, hotel.info pone a disposición de los asistentes una completa aplicación de búsqueda de alojamiento y gestión de reservas hoteleras a través de las websites de cada uno de los festivales:

Sónar http://2010.sonar.es/es/allotjaments.php
Primavera Sound http://www.primaverasound.com/ps/?page=alojamiento&lang=ca
Pride Barcelona http://www.pridebarcelona.org/allotjament

Ven a Barcelona y aprovecha estas tres citas ineludibles para disfrutar de actuaciones musicales de calidad en un marco incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *