code

Andalucía la Comunidad con mas solicitudes de reservas de turismo rural en Septiembre.

Los datos han sido recogidos por Clubrural mediante las solicitudes realizadas a casas rurales y hoteles rurales para el mes de Septiembre a través de la web.

Andalucía, Castilla Y León y Cataluña las más solicitadas
Las comunidades con más solicitudes han sido Andalucía con un 14.75 % del total de las solicitudes realizadas, Castilla Y León (13.07 %) y Cataluña (11.85%) seguidas por Asturias (11.38%) y Cantabria (9.23%).

Castilla Y León y Madrid las que más suben
Castilla Y León es la que más sube con un 1.54% más de solicitudes respecto al mismo periodo del año pasado seguido de Madrid con un aumento en solicitudes del 1.28%.
En el otro extremo están Cataluña y Andalucía que bajan en número de solicitudes siendo Cataluña la más afectada con un 2.32% menos de solicitudes respecto al año pasado y Andalucía con un 1.29% menos de solicitudes.

Asturias, Cantabria y Madrid las mas solicitadas por provincia
Por provincias las más solicitadas han sido Asturias (11.38%), Cantabria (9.23%) y Madrid (6.71%) seguidas de Avila (5.49%), Barcelona (5.04%) y Cadiz (3.97%) sobre el total de solicitudes.

Respecto al año anterior Madrid y Segovia son las que más suben con un aumento del 1.28% y 1.02% en el número de solicitudes respectivamente.
Las que más bajan son Granada y Tarragona con un descenso del 1.32% y 1.04% en el número de solicitudes respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>