code

50 rincones secretos en España y el Mediterráneo

Una nueva edición de la prestigiosa “Guía de Hoteles Exclusivos y Restaurantes Gastronómicos con Experiencias y Mas – Colección 2011” está ya disponible con 50 de los hoteles más exclusivos que hoy podemos encontrar en España y en diversos países de la cuenca mediterránea para los amantes de las escapadas y los viajes con más lujo y encanto.

Por cuarto año la editorial de guías de hoteles de lujo Experienciasymas ha condensado en esta obra de referencia una selección de 50 alojamientos hoteleros que se caracterizan por ser experiencias únicas para viajes románticos, escapadas gastronómicas, cita de negocios … o simplemente placenteros lugares para el ocio. Editada en español e ingles incluye igualmente una selección de restaurantes gastronómicos con indicaciones como nombre del chef, tipo de cocina, estilo, precios medios de carta o menús degustación.

La Guía de Hoteles 2011 con una presentación elegante en formato de viaje, transportable y cómoda, proporciona información de la oferta y los servicios de hoteles de lujo caracterizados por su arquitectura, su entorno, restauración y enología, vistas o sus especiales servicios. La información nos indica sus características y prestaciones especiales como spa, instalaciones para eventos o deportivas y para los más sibaritas, el rincón secreto de cada hotel como pueden ser unas extraordinarias vistas, un tratamiento especial o una suite de ensueño.

En la minuciosa colección 2011 se han incluido 50 alojamientos de los que 40 son españoles y 10 del sur de Europa o del norte de África. Una herramienta ideal para conocer hoteles especiales y sofisticados que van desde palacetes, antiguas residencias rurales o complejos de playa y golf. Un lugar donde elegir alojamientos y restauración con la característica común de representar un sofisticado estilo de viaje tanto al campo como a ciudades como Madrid, Barcelona, Venecia, Marrakech, Jerusalén o Estambul.

Entre los hoteles seleccionados podemos encontrar el Hotel Cipriani en Venecia, al que se puede acceder en lancha privada desde la Plaza de San Marcos o el Mamilla Jerusalem Hotel , con impresionantes vistas de la Ciudad Antigua. Entre la amplia selección de hoteles españoles destacan el Hotel Barceló La Bobadilla en Loja, Granada, un cortijo andaluz que ha conservado los cánones de los antiguos palacios andalusíes; el Hotel Casa Fuster 5*GL Monumento en Barcelona, diseño modernista y centro artístico y cultural de la ciudad o el Hotel Botánico, uno de los hoteles gran lujo más emblemáticos de las Islas Canarias.

Una excepcional oportunidad para conocer y tener información de primera mano para seleccionar su viaje de lujo que también esta disponible de manera gratuita en su versión digital desde la página web www.experienciasymas.com/guia2011.html .Textos y fotografías para sus escapadas especiales y para volver de su viaje con una experiencia única a través de La “Guía de Hoteles Exclusivos y Restaurantes Gastronómicos con Experiencias y Mas – Colección 2011”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *