code

Entre los días 19 y 23 de enero se celebrará en FITUR, la feria más importante del sector turístico que se celebra en el recinto ferial IFEMA

El próximo 19 de enero arranca en Madrid la cita más importante para el turismo en nuestro país, FITUR. Para esta ocasión, la cadena Fiesta Hotel Group presentará su próximo proyecto, el nuevo concepto vacacional Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se trata de la fusión del Ushuaïa Ibiza Beach Club, uno de los Beach Club más afamados de la isla con el antiguo Fiesta Club Playa d’En Bossa. Esta presentación oficial tendrá lugar en el pabellón 4, stand 4C08 durante los cuatro días de duración de la feria.

Tomarán parte de la presentación los principales representantes de Fiesta Hotel Group como Oscar Palacios, Director Comercial Corporativo, Alfonso Giménez, Director de marketing para Europa, Daniel Gómez, Director de Explotación y Productos, Ray Senaya, Director comercial para España y Portugal, Inho Kingma, Director Comercial de Centro Europa y Europa del Este, Silvia Iglesias y Nacho Gonzalbo, Directora y Key Account respectivamente de E-Commerce, Mario Viazzo, Director de Viajes Atalaya, Juan Serra y Francisco Fernández, Director General y Director Comercial de Ayre Hoteles respectivamente, y Belén Madrid, Directora de MICE.

Recordatorio

Fecha: Del 19 al 23 de enero 2011
Lugar: Ifema, Avda. del Partenón, Madrid
Stand: Pabellón 4 stand 4C08.

Se ruega confirmar asistencia contactando con:
Influencia 91 458 54 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *