code

iBAHN Obtiene una Línea de Crédito de 20 Millones de Dólares para la Distribución Global de su Plataforma de TV IP en Hoteles Líderes

La Plataforma Integrada de TV IP (tv por protocolo de Internet) de iBAHN Permite al Propietario de un Hotel Aumentar sus Ingresos, Diferenciar su Establecimiento y Satisfacer a sus Huéspedes

iBAHN, el líder mundial en entretenimiento digital y soluciones de Internet para el sector hotelero y de organización de eventos, ha obtenido una línea de crédito de 20 millones de dólares de JP Morgan Chase & Co.

Esta nueva línea de crédito renovable en años venideros se destinará a la ampliación e instalación continuada de la plataforma de TV IP de iBAHN en hoteles de alta gama tanto en Europa como del resto del mundo.

La sólida posición financiera de la empresa, que goza una estabilidad demostrada a lo largo de siete años consecutivos con resultados rentables, se hace patente en la obtención de esta nueva línea de crédito.

Graeme Powell, Director General de iBAHN para Europa, Oriente Medio y África ha comentado: “Nos complace que, en estos tiempos de desafíos para el sector hotelero, una institución financiera líder en todo el mundo nos haya concedido esta nueva línea de crédito. Esto nos permitirá seguir asumiendo nuestro papel como uno de los proveedores de TV IP para el sector hotelero de más rápido crecimiento en todo el mundo. Estoy deseando destinar una buena proporción de esta financiación acordada a nivel central para seguir alimentando el rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio y África.”

Los fondos provenientes de la línea de crédito financiarán inversiones de capital relacionadas con acuerdos contractuales para servir a hoteles y establecimientos similares. Actualmente, iBAHN opera en 42 países de los seis continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *