code

INCENTIVO DE VIAJES IBERIA

En esta ocasión nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un incentivo de Viajes Iberia.

VIAJES IBERIA AUMENTA 3 € ADICIONALES POR VENTA A LA COMISIÓN DE PAQUETES VACACIONALES, ESQUÍ Y CRUCEROS, este aumento de comisión es aplicable a las ventas post-click, para reservas hechas hasta el 14 de febrero (inclusive)> Esta misma semana estamos actualizando las creatividades de dichos productos, porque a parte del incentivo a los afiliados ViajesViajes Iberia lanza una promoción de 7% de descuento en paquetes vacacionales y 5% de descuento en viajes de esquí para tus usuarios.

Por otra parte entre las novedades del programa, quedan cerradas las actividades de keyword marketing en el programa de Viajes Iberia, no se permitirá el uso de la marca, ni errores tipográficos de la misma, ni redirecciones hacia la página de Viajes Iberia o subpáginas de la misma. Te rogamos que si estás llevando a cabo actividades de keyword marketing, finalices la campaña lo antes posible e incluyas Viajes Iberia como palabra negativa en el resto de campañas de viajes que tengas en marcha.

Otro cambio significativo es que las ventas ya no serán de aprobación inmediata, sino que tienen un periodo de estado pendiente de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *