code

– La tarjeta co-brand de American Express y Sol Meliá es la ganadora del premio CIT Golden Card 2011 a la mejor tarjeta de su categoría.

“American Express mas” es la tarjeta que premia a su titular con el mayor número de puntos del programa de fidelidad mas del grupo Sol Meliá en un tiempo récord. “American Express mas”, la nueva tarjeta de pago fruto de un acuerdo entre American Express y el grupo Sol Meliá, ha logrado el premio CIT Golden Card 2011 a la Mejor Tarjeta de Fidelización. Estos premios, concedidos por IIR España en el marco del Congreso Ibérico de Smart Cards, reconocen a los mejores profesionales y entidades relacionadas con el mundo de los medios de pago. La entrega del galardón se llevará a cabo durante la celebración del CIT en Valencia el próximo 16 y 17 de febrero.

El Grupo Sol Meliá Hotels & Resorts es una de las empresas más relevantes del ámbito Turismo y Ocio y sin duda del sector hotelero, siendo la mayor cadena hotelera en España con 300 hoteles y 76.000 habitaciones distribuidos en 26 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Vacacional de Sol Meliá, único entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía. Cuenta con más de 2 millones de clientes registrados en su programa de fidelización mas. Para Juan Orti, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas de American Express, “es un socio idóneo para la estrategia de “partnerships” de American Express España.”

El gran atractivo de la Tarjeta “American Express mas ” es su propuesta de valor muy competitiva diseñada para viajeros frecuentes y basada en la acumulación acelerada de puntos mas y beneficios / servicios adicionales aportados por Sol Meliá y American Express. Actualmente los miembros del programa mas obtienen estancias gratuitas en más de 300 hoteles de Sol Meliá acumulando puntos a doble, o cuádruple velocidad, simplemente realizando sus compras diarias. Este hace de este producto co-brand la tarjeta de pago en el mercado que premia a su titular con el mayor número de puntos del programa de fidelidad mas en un tiempo récord.

Comenta Orti que “este premio que hemos ganado es un reconocimiento a un producto muy atractivo para los usuarios de tarjetas que buscan un valor añadido para premiar su fidelidad. La mejor prueba de su éxito es que, desde su lanzamiento la demanda de la tarjeta ha superado en un 20 por ciento las previsiones iniciales que teníamos , y es una clara muestra de nuestro compromiso para seguir creciendo en los segmentos más estratégicos dónde podemos obtener y aportar más valor.”

Para Manuel Riego, Director de Marketing Estratégico y Programas de Fidelidad de Sol Meliá, “el premio confirma la clara apuesta de la compañía por partnerships de alto nivel estratégico, que aportan valor y atractivo a nuestro cliente más fiel al mismo tiempo que fortalecen nuestra estrategia de marca en segmentos clave para la empresa. La unión de dos marcas como Sol Meliá y American Express representa una garantía en la experiencia del cliente que se ha visto reflejada en la gran aceptación de este nuevo producto por parte de nuestros clientes mas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *