code

El pasado 2 de febrero en Madrid, Fiesta Hotel Group, cadena hotelera del Grupo de Empresas Matutes (GEM), fue galardonada como la firma con la Mejor Oferta de Servicio para el Clubber en Ibiza en los premios DeeJayMags 2010. Esta ineludible cita de la música dance acogió a celebridades, productores y empresarios relacionados con el sector en su decimo tercera edición.

Los premios DeeJay Mags, los más importantes para la industria dance nacional han sabido reconocer la amplia y atractiva propuesta que ofreció Fiesta Hotel Group la pasada temporada 2010 para los amantes de la música electrónica que visitan la isla con ganas de pasar un verano inolvidable.

Además de su amplísima oferta hotelera en Ibiza con un total de 15 establecimientos distribuidos por Playa d’En Bossa, San Antonio, Ses Paises y Santa Eulalia, la cadena tiene preparadas nuevas iniciativas como Cala Llonga, reconvertido un hotel exclusivo para adultos y parejas o el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que se inaugurará la próxima temporada 2011.
Fiesta Hotel Group siempre se ha centrado en ofrecer al Clubber lo que realmente busca. Los clientes de la cadena pudieron disfrutar durante la pasada temporada 2010 de ventajas exclusivas como por ejemplo entrada libre para la discoteca Space, pases VIPS a la fiesta Supermartxé de Privilege, regalos de merchandising de esta fiesta en los hoteles de Playa d’En Bossa, Pool Parties de Café Olé en Hotel Fiesta Club Playa d’En Bossa además de multitud de sorteos de entradas a varias fiestas, alguno de ellos en colaboración con la revista DeeJay Magazine . Se crearon atractivos paquetes de Barco + hotel + Entrada en colaboración con Supermartxé. Durante este invierno además, la cadena de hoteles urbanos Ayre, propiedad de Fiesta Hotel Group se ha convertido en el Hotel Oficial y sponsor de la Gala Oficial de los Deejay Mags.

En palabras de Alfonso Giménez, Director de Marketing para Europa de Fiesta Hotel Group “este premio nos llena de alegría, ya que nos reconoce el esfuerzo y la ilusión que ponemos en hacer resurgir el encanto de la Isla, ofreciendo productos vacacionales diferentes, como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que fusiona dos conceptos tremendamente afines como el lujo chic y la música, dando como resultado una experiencia nunca vista en la isla hasta el momento”

Una de las novedades principales que presentará la cadena el próximo verano será la apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que nace de la fusión del antiguo hotel de la cadena Fiesta Club Playa d’En Bossa y el afamado Ushuaïa Ibiza Beach Club que precisamente también ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con el Premio DeejayMags al mejor Beach Club de la Isla.

La gala fue celebrada en la madrileña sala La Riviera y contó con la participación de los artistas y profesionales más destacados de la industria dance nacional como Carlos Jean, además de las actuaciones en directo de Soraya Arnelas & Brian Cross, Rebeka Brown y el guitarrista Manuel Moore, y la presencia de personalidades de la noche madrileña como el piloto de motociclismo español Fonsi Nieto. Culminaron la noche los mejores sets del panorama electrónico nacional de la mano de Wally López, Juanjo Martín, Brian Cross, Uner, Ismael Rivas y Oscar de la Rivera.

El día de la víspera a la entrega de premios se celebró en el ático del salón New York, del madrileño Ayre Gran Hotel Colón, una fiesta privada en la que se dieron cita todos los artistas y firmas nominadas, así como medios de comunicación y personalidades de la noche ibicenca y de la cultura electrónica nacional.

Una vez más Fiesta Hotel Group obtiene el reconocimiento a su labor centrada en la innovación y especialización de sus productos convirtiéndose en uno de los mejores representantes de la industria turística de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *