code

Luabay hotels&leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, acaba de inaugurar su nuevo hotel en la isla de Lanzarote, el Luabay Lanzarote Beach. Completamente reformado con una línea moderna y vanguardista, el Luabay Lanzarote Beach es un hotel en régimen todo incluido que ofrece todas las experiencias Luabay, como el servicio Splendit, y una cuidada oferta gastronómica y de ocio en uno de los lugares más privilegiados de Lanzarote.

Ubicado en la apacible zona de Costa Teguise y en primera línea de Playa de las Cucharas, famosa por su arena dorada y por ser una de las zonas más apreciadas de la isla para la realización de deportes acuáticos como el windsurf, el Luabay Lanzarote Beach es también un acceso privilegiado a algunos de los lugares más hermosos y turísticos de la isla de Lanzarote.

Su construcción en estilo típico de la región, con edificios de tres alturas encalados en blanco y una gran zona central, se combina con el diseño vanguardista de sus instalaciones y la línea moderna y acogedora de sus habitaciones completamente renovadas, la mayoría de ellas con vistas al mar.

Además del encanto del entorno y de sus habitaciones, el hotel ofrece múltiples posibilidades para el disfrute y relax en pareja o con la familia pudiendo saborear un cocktail en el snack-bar piscina o en el bar-salón, ponerse en forma en el gimnasio o darse un chapuzón en la piscina central, rodeados de naturaleza. Los más pequeños cuentan también con una piscina sólo para ellos y una zona infantil donde divertirse bajo el cuidado y atención del personal del hotel.

Gastronomía temática y spa para el relax
Uno de los atractivos del Luabay Lanzarote Beach es el BaySpa, que abrirá sus puertas en julio y que contará con una irresistible selección de opciones para el relax. El Spa ofrecerá tratamientos faciales y corporales, masajes, aromaterapia, circuito de agua, hidromasaje, jacuzzi, baño turco, sauna y duchas termales, entre otros servicios.

Los clientes pueden disfrutar también de una cuidada oferta gastronómica, saboreando la variada cocina de su restaurante buffet o con experiencias temáticas en el restaurante Xalapa, especialista en cocina mexicana, o en el Alacena, con lo mejor del tapeo español.

Un servicio exclusivo: Splendit
Como en todos los hoteles de la compañía y pensado para aquellos huéspedes que desean un servicio y atención exclusivos, el Luabay Lanzarote Beach contará con el servicio Splendit que permite acceder de forma preferente a las mejores habitaciones e instalaciones del hotel. Desde el check-in personalizado y kit bienvenida hasta la reserva ilimitada en los restaurantes de especialidades o la carta de almohadas y de aromas, el servicio Splendit está pensado para convertir la estancia en una experiencia única.

Junto con todos los servicios y detalles, otro de los atractivos del hotel es su privilegiada localización a la hora de acceder a los lugares más hermosos y turísticos de la isla de Lanzarote. Las obras del arquitecto de fama internacional, César Manrique, el impresionante Parque Natural de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río o los Jameos del Agua son algunos de los tesoros que la isla guarda para sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *