code

El emblemático hotel de Mallorca, ubicado en la idílica cala de Illetas, se reinventa en 2011 y se transforma en un hotel “Adults Only”, para mayores de 15 años, proporcionando a sus clientes una experiencia de emociones diferente e íntima, en un entorno paradisíaco de tranquilidad y bienestar asegurado. Para ello, Meliá de Mar ha dado un paso más y ha incorporado nuevos servicios y sofisticadas instalaciones, así como una atención más personalizada para satisfacer la exigencia de un público adulto experimentado, que demanda exclusividad, lujo, diseño y deliciosa gastronomía en sus vacaciones.

Como resultado de esta “transformación”, todas las habitaciones del hotel han sido equipadas con cafetera Nespresso, Ipod docking station, teléfono inalámbrico y otros dispositivos bajo petición como e-books o iPads. Además, las habitaciones THE LEVEL, el servicio más exclusivo de la marca Meliá, incluyen otras prestaciones como el check in privado en la habitación, acceso gratuito al YHI Spa, servicio diario de bar y snaks en el lounge privado o disfrute de las camas balinesas en el área chill out privada de la piscina.

La renovada oferta gastronómica incluye una nueva carta en el restaurante Q4, con una sorprendente combinación de cocina española y japonesa; una exquisita selección de cócteles en el Gabi Bar & Q Lounge y catas semanales con productos delicatessen. Además, Meliá de Mar propone momentos especiales de relax para el público adulto, como “Jacuzzi Experience” o “Spa de Noche”: un masaje coreografiado frente al mar bajo la luz de la luna. Durante los meses de verano, las noches de Meliá de Mar se contagian del ambiente festivo de Mallorca celebrando algunas de las mejores fiestas de la isla, como la tradicional Noche de San Juan, una cita mágica y mística en la playa.

Buscando la innovación y la personalización
Bajo este nuevo concepto “Adults Only”, Sol Meliá continúa apostando por la diferenciación de sus marcas y la diversificación de su oferta, creando productos y servicios acotados a las distintas necesidades de cada cliente, innovando en el diseño de sus atributos y proporcionando experiencias vacacionales más exclusivas y personalizadas, que en un entorno competitivo resultan esenciales para cubrir las expectativas del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *