code

Ya empleado en una amplia gama de industrias a través del mundo, la plataforma para web conferencias Mikogo, ha anunciado una importante actualización a su gama de características e interfaz. Las notables adiciones a la versión 4.0 facilitarán el uso global de las conferencias web en su conjunto, con nuevas características, una nueva interfaz de usuario y la introducción del programa en varios idiomas.

Mannheim, Alemania 24 de Marzo de 2011 – Mikogo, la solución gratis y fácil de usar para web conferencias y soporte remoto, ha renovado su software y ha lanzado su versión beta 4.0. Con una nueva e innovadora interfaz de usuario, Mikogo 4.0 abarca una amplia gama de nuevas características para satisfacer la demanda, cada vez mayor, de sus servicios en el mercado de la colaboración online. Mikogo ha lanzado la versión beta abierta para que sea utilizada por todos – desde profesionales independientes, PYMES hasta grandes empresas – y ha simplificado el uso de su software, aún más, para animar a más empresas a adoptar el uso del los programas para web conferencia.

El software Mikogo ha sido siempre elogiado por su simplicidad y facilidad de uso – un rasgo central que se ha mejorado, aún más, en el diseño y desarrollo de la versión 4.0. El nuevo programa ofrece una interfaz completamente nueva con un pequeño panel en la pantalla del usuario. La ventaja es que los cajones de la interfaz pueden ser ampliados y retraídos a medida que el usuario accede las diferentes características. Esto permitiendo que el espacio de presentación quede despejado, y mantiene la sensación discreta de Mikogo. Además, con el objetivo de asistir a los nuevos usuarios, se han incorporado consejos de ayuda, lo que a la vez puede ser fácilmente cerrado cuando el usuario está familiarizado con el software.

En adición a la innovadora interfaz de usuario, Mikogo 4.0 ha incorporado una amplia gama de nuevas características. Algunas de las más notables son las siguientes: una función de chat, soporte para varios monitores, administrador de perfiles, lista de participantes, iconos gestuales para los participantes, e internacionalización con el software disponible en varios idiomas.

“Mientras se desarrollaba la nueva interfaz y se incluían otras características, nuestro objetivo fue continuar proporcionando una plataforma innovadora y fácil de usar que pueda ser usada por cualquier persona en los diferentes sectores,” explica Mark Zondler, Director General y Co-Fundador de Mikogo. “La interfaz es amigable y anima a los usuarios a explorar el software, mientras que los globos de ayuda les apuntan en la dirección correcta. La idea detrás de esto es que la propia interfaz capacite a los usuarios.”

Y Mikogo no se detiene aquí. Mientras que el mundo de las conferencias web prueba la versión 4.0, el equipo de desarrollo de Mikogo continua trabajando para obtener mayor funcionalidad incluyendo aplicaciones para el iPad, iPhone, y dispositivos con Android, una versión para Linux, personalización del logo de la empresa, y la introducción de más idiomas – todo será lanzado este año.

La versión beta abierta 4.0 de Mikogo está disponible como descarga gratuita en: www.mikogo.es/blog

Contacto de prensa:
Enrique Castellanos
Email: enrique@mikogo.com

Acerca de Mikogo
Mikogo incorpora una innovadora tecnología para compartir escritorio y así proporcionar una solución gratis y fácil de usar para reuniones online permitiendo una colaboración online de alta calidad. Este popular programa es utilizado por medio millón de usuarios registrados en más de 190 países, principalmente PYMES, profesionales independientes, y usuarios privados. Lanzado en el 2007, Mikogo es proporcionado por el reconocido proveedor de soluciones para la colaboración web, BeamYourScreen (http://www.BeamYourScreen.com), cuya gama de productos esta compuesta por programas para realizar reuniones online, presentaciones online, y soporte remoto. En la actualidad más de 2,000 clientes corporativos en más de 40 países alrededor del mundo están utilizando la tecnología de BeamYourScreen y se benefician significativamente con una reducción en tiempo y gastos de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *