code

hotel.info amplía sus aplicaciones corporativas para optimizar la gestión de reservas de las agencias de viajes

hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras en línea con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha ampliado sus aplicaciones corporativas. Si un cliente hace una reserva a través de la aplicación de www.hotel.info, se creará automáticamente un PNR (Passenger Name Record). Esta nueva característica aumentará la oportunidad de optimizar la gestión de viajes para las agencias que efectúan reservas para empresas con muchos viajeros.

Así, las agencias de viajes ya pueden beneficiarse de una mayor oferta hotelera sin aumentar significativamente el tiempo de procesamiento. Empresas y agencias de viajes que deseen hacer el proceso de reserva completamente automático ya pueden utilizar las interfaces proporcionadas por www.hotel.info, de forma gratuita, y transferir todos los datos de la reserva a los sistemas de back office de su agencia.

Sascha Ellefred, Office Manager de www.hotel.info, detalla el modo de funcionamiento de la aplicación: “Una persona hace una reserva en nuestro sistema, y automáticamente se genera un link con toda la información de la reserva: hotel, cliente, vuelo, empresa… El agente puede linkar toda esta información en su sistema. Compañías como Ernst & Young ya están utilizando este nuevo sistema, una aplicación que está facilitando enormemente su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *