code

– Los objetivos de www.hotel.info son incrementar el número de hoteles, aumentar la cantidad de usuarios privados y mantener la relación con los clientes corporativos actuales

El servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, www.hotel.info, aprovecha las perspectivas económicas y coyunturales para expandirse hacia el mercado latinoamericano, con Barcelona como centro de operaciones. Los principales mercados en los que operará serán Brasil, Argentina y Méjico.

Sascha Ellefred, Office Manager de www.hotel.info, explica que el Mundial de Fútbol de 2.014 y los Juegos Olímpicos de 2.016 que tendrán lugar en Brasil supondrán una fuerte oportunidad de negocio, y que aprovecharán la situación que les brinda el mercado para dar un servicio de calidad a sus clientes en cualquier lugar del mundo ofreciendo el mayor número de hoteles posible.

Brasil y Argentina, mercados emergentes de viajes de negocios

De todos los países latinoamericanos, Brasil destaca como mercado emergente de viajes de negocios, tanto de turismo receptivo como de emisor, con un crecimiento de un 11% en número de hoteles durante 2.010:

Ranking destinos Brasil- top 5-

1. Sao Paulo
2. Rio de Janeiro
3. Recife
4. Salvador
5. Brasilia

Ranking países que reservan en Brasil:
1. Germany
2. Brazil
3. United States
4. France
5. South Africa
6. Switzerland
7. United Kingdom
8. Austria
9. Italy
10. Argentina

Clientes corporativos- reservas en Brasil
PSA Peugeot Citroën
Bayer Group
BASF SE
Bosch Group
Ernst & Young Group

Por su parte, el mercado argentino también experimentó un crecimiento muy positivo en 2.010, con un incremento del 12% en el número de hoteles.

Ranking destinos Argentina
1. Buenos Aires
2. Rosario
3. Mendoza
4. El Calafate
5. Ushuaia
6. Mar del Plata
7. Iguazú
8. Córdoba

Ranking países que reservan en Argentina

1. Germany
2. Brazil
3. France
4. United States
5. Argentina
6. Netherlands
7. México
8. Australia
9. United Kingdom
10. Austria

Clientes corporativos- reservas Argentina
PSA Peugeot Citroën
Bosch Group
Bayer Group
Air France
BASF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *