code

Estimado afiliado,

Hotels.com lanza un nuevo incentivo que comienza el 1 de marzo y finaliza el día 31 del mismo mes. (Todos los bonus de afliados serán pagados en Abril).

Es una fantástica oportunidad de hacer un esfuerzo y ganar dinero extra. El incentivo para afiliados de Hotels.com se lanza a la vez en Promociones Hotels.com:

# Hotels.com 72-Hour Sale (1- 3 marzo)
# Hotels.com Ofertas DubaiHotels.com Ofertas último minuto y ofertas locales!! (nuevas ofertas actualizadas todas las semanas)
# Hotels.com Ofertas Semana Santa – Lanzamiento 15 de marzo
# Hotels.com Ofertas primavera – Lanzamiento 15 de marzo

Los clientes ahorrarán hasta un 50% con las fantásticas ofertas de Hotels.com y tú recibirás mayores comisiones al promover sus ofertas.

Entra en la plataforma de Tradedoubler y echa un vistazo a los banners y enñaces disponibles. Si necesitas ayuda, por favor contacta a tu Publisher Manager en Tradedoubler.

Si generas 1 o 2 ventas al mes, si estás inactivo en el programa o eres nuevo, Hotels.com te ofrece un fantástico incentivo, sin trampa ni cartón!

SUPER incentivo Hotels.com!!
Sólo en marzo y sólo en Hotels.com, genera hasta 10 ventas y gana 2,5? por venta! Por ejemplo, si generas 8 ventas en marzo, gana una comisión extra de 8 x 2,5? además de tus comisiones habituales.

Por favor contacta a tu Publisher Manager de TradeDoubler si tienes cualquier duda y disfruta de este fantástico incentivo!

El equipo de afiliación Hotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *