code

Pese a que en Barcelona no hay campanadas, pasar la noche allí es más caro que en Madrid, 156 euros.
La mayoría de grandes capitales europeas aumentan los precios de los hoteles el día de Nochevieja, según el análisis de precios de hoteles publicado por el comparador de precios de hoteles trivago.

Muchas ciudades duplican sus precios con respecto a un viernes normal de diciembre, como el pasado día 17. El día de Nochebuena, sin embargo, los precios varían mucho menos. Algunas ciudades como Madrid incluso tienen precios más bajos, 75 euros de media.

Pasar Nochevieja en un hotel de Barcelona cuesta de media 156 euros, prácticamente el doble que en Nochebuena, cuando cuesta solamente 83 euros. Pese a todo, dormir en Madrid la noche de las campanadas es incluso más barato, 119 euros de media. También un precio mayor que en nochebuena, cuando cuesta 75 euros de media.

Pese al aumento de precios en Madrid y Barcelona, las ciudades españolas están entre las capitales con precios más bajos para Nochevieja. Edimburgo, con 304 euros de media, es la ciudad más cara de todas las analizadas, y son varias las ciudades que superan la barrera de los 200 euros. Destaca por ejemplo, Viena, con 269 euros de media; Venecia, con 255 euros; y Ámsterdam, con 249 euros.
En el otro extremo, las ciudades más económicas para cambiar de ano son Budapest, 87 euros, Lisboa, 106 euros, y Munich, 110 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *