code

The Royal Suites Yucatán by Palladium en Riviera Maya, primer complejo turístico en el desarrollo de APPs para
La marca más exclusiva de Fiesta Hotel Group apuesta por la máxima innovación

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group lanza un servicio totalmente innovador en uno de sus complejos más exclusivos, The Royal Suites Yucatán by Palladium, en Riviera Maya, México. Se trata de una aplicación (APP) gratuita para iPhones dirigida a los huéspedes que les permitirá disfrutar de todos los servicios del complejo de una manera más cómoda e interactiva.

Con este innovador servicio, los clientes de Fiesta Hotel Group podrán acceder a un gran número de utilidades desde su propio teléfono móvil, como por ejemplo reservar sus mesas en los restaurantes a la carta del complejo, saber dónde se encuentran todos los puntos de interés del resort, organizar actividades deportivas con otros huéspedes, elegir los tratamientos de belleza que desean disfrutar en el Spa o recibir notificaciones del hotel en tiempo real, así como poder añadir las diferentes actividades y/o excursiones a su agenda personal.

The Royal Suites by Palladium es la gama de hospedaje exclusivo para adultos dentro de los Resorts Palladium, fruto de la fusión de las instalaciones de gran lujo en entornos paradisíacos con un servicio que va más allá de la atención personalizada al cliente y que incluye, entre otros, servicio de mayordomía, increíbles instalaciones, y la mayor calidad en el servicio, a lo que se une ahora esta última adaptación tecnológica. En un futuro cercano, los huéspedes con otros modelos de teléfonos inteligentes podrán también disfrutar de este servicio exclusivo, completamente gratuito.

Con esta última incorporación, Fiesta Hotel Group, se posiciona entre las compañías más innovadoras del sector hotelero, pretendiendo además la futura implantación de este tipo de servicios innovadores en todos los Resorts Palladium, personalizados para cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *