code

Sol Meliá ha ampliado la oferta de alojamiento en su complejo Stella Maris Resort de Croacia, en la costa de Umag, con la inauguración de Sol Amfora: un conjunto de 134 apartamentos de categoría 4 estrellas que se suma a los ya existentes Sol Stella (apartamentos 3*), Meliá Istrian Villas (villas de lujo) y Stella Maris (camping 4*), para satisfacer los distintos perfiles de demanda.

Los nuevos apartamentos de Sol Amfora disfrutan de una privilegiada ubicación, en plena naturaleza y bañados por una espectacular lengua de agua que bordea la costa, que hacen de todo el complejo un auténtico oasis ecológico, a tan sólo 2 kilómetros de Umag, uno de los principales destinos vacacionales de Croacia.

Los apartamentos se distribuyen en cuatro categorías: Classic, Premium, Superior y Family, con 1 ó 2 dormitorios y hasta 61 m2 de superficie. Permiten alojar entre 3 y 5 personas, y todos ellos están equipados con aire acondicionado cocina, baño, salón y terraza.

El complejo Stella Maris Resort dispone además de una variada oferta gastronómica, formada por dos restaurantes a la carta, uno de tipo buffet y pizzería, además de snack bars y varios cafés. Entre sus instalaciones cabe destacar su piscina de agua de mar, piscina infantil, centro de juegos, supermercado y puntos de Internet repartidos por todo el recinto.

Sol Meliá sigue apostando por Croacia como destino en auge y en línea con su política de mejora y rejuvenecimiento de su portfolio, que ya en 2010 supuso la reconversión de dos hoteles a marca Meliá (Meliá Coral y Meliá Istrian Villas), y que se repite ahora con la ampliación del complejo Stella Maris Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>