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Por segundo año consecutivo, Solmelia.com sustituye las tradicionales ofertas de descuento en Navidad por una iniciativa que pretende implicar a sus clientes en su compromiso con la sostenibilidad. Para ello, la compañía ha desarrollado una campaña en colaboración con la Organización WWF España, representante en nuestro país de una de las mayores organizaciones independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, que desde 1968 trabaja activamente por la diversidad biológica, el uso sostenible de los recursos naturales y la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

La campaña ofrece varias maneras de implicarse y colaborar:

  • En primer lugar, la donación de 1 € que Sol Meliá realizará a WWF España por cada reserva efectuada en la página web Solmelia.com durante estas navidades, cuya recaudación irá destinada a un proyecto de recuperación de una especie en peligro de extinción.
  • En paralelo, se ha creado una página en la red social de facebook para que cualquier persona pueda participar en una votación en la que elija a cual, de los proyectos de WWF España de recuperación de tres especies de la geografía española, prefiere que se destine el dinero recaudado por Solmelia.com en el periodo navideño. Las tres especies son el Lince Ibérico, el Águila Imperial y las Tortugas Marinas.
  • Para premiar su participación, los votantes en facebook podrán participar en un concurso de estancias gratuitas en un hotel de Sol Meliá que cuenta con el certificado de Hotel de la Biosfera, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable.

Participa entrando en facebook y busca la página “Ayuda a una Especie” o haz click en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/ayudaaunaespecie

Con la campaña se quiere cerrar el año 2010, declarado Año Internacional de la Diversidad Biológica por las Naciones Unidas, con una iniciativa de apoyo y, sobre todo, de sensibilización, del mayor número posible de personas sobre la grave situación de estas tres especies emblemáticas, que forman parte esencial de nuestra riqueza natural.

Sol Meliá es consciente del potencial que tienen las empresas turísticas para preservar y mejorar los destinos en su triple dimensión social, cultural y medioambiental. Ha sido así, la primera hotelera en ser certificada como Compañía Hotelera de la Biosfera por el Instituto de Turismo Responsable, avalado por la UNESCO, y en este marco es frecuente que vincule las campañas de ventas más importantes del año, con objetivos sociales, culturales o medioambientales, con un acreditado éxito y aceptación por el público.

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