code

Sol Meliá y la Fundación ONCE han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de acciones y programas dirigidos a impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y, en su caso, desplegar aquellas acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de este colectivo.

Mediante este acuerdo, suscrito por Gabriel Escarrer, consejero delegado de Sol Meliá, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, la cadena hotelera se compromete a incorporar progresivamente a su plantilla a personas con discapacidad durante los próximos 4 años, período de vigencia del acuerdo.

El documento estable otras áreas de colaboración, como la promoción de la formación de personas con discapacidad, el impulso de acciones para la mejora de la accesibilidad a bienes y servicios, acciones de difusión y sensibilización social y, en general, proyectos que contribuyan a la mejora de la inserción laboral e inclusión social del colectivo de personas con discapacidad.

En virtud del convenio alcanzado, Sol Meliá se adhiere al Programa Inserta, creado por la Fundación ONCE para promover la integración sociolaboral plena de personas con discapacidad.

Asimismo, la incorporación de Sol Meliá al Programa Inserta de la Fundación ONCE conlleva su adhesión al Foro Inserta Responsable, espacio de participación e innovación sobre la responsabilidad social empresarial y discapacidad y sobre la inclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *