code

Sol Meliá ha lanzado un paquete romántico para celebrar San Valentín en París, la ciudad de los enamorados, que incluye una mejora de categoría gratuita a habitación Premium en cualquiera de los siete hoteles del grupo, con copa de bienvenida, desayuno especial en la habitación y dos pasajes para disfrutar de un paseo en barco por las aguas de río Sena.

Para disfrutar de esta propuesta romántica, a partir de 139 euros por noche, los clientes pueden efectuar sus reservas a través de la página web solmelia.com hasta el próximo 27 de febrero, para viajar entre el 11 y el 27 de febrero, con una estancia mínima de dos noches.

Sol Meliá dispone de siete hoteles en el centro de la capital francesa, cuatro de ellos asociados a la prestigiosa marca “Meliá Boutique”, una línea de hoteles con encanto y renovados, de ambiente íntimo y exclusivo, ideales para disfrutar de una escapada romántica en la Ciudad del Amor, visitando la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Catedral de Nôtre Dame o el Museo del Louvre. Meliá Colbert, Meliá Vendôme, Meliá Royal Alma y Meliá Alexander son los cuatro hoteles de la marca “Meliá Boutique”, a los que se suman otros tres de la marca urbana TRYP: TRYP Francois, TRYP Saxe y TRYP Blanche-Fontaine.

Más información: http://www.solmelia-paris.com/es/ofertas-hotel-paris.html

Además, Sol Meliá también ofrece paquetes especiales para celebrar San Valentín en sus hoteles de España. Los detalles específicos de cada oferta se pueden consultar en solmelia.com

Especial San Valentín para clientes mas

Por otro lado, los titulares de tarjeta mas, el programa de fidelidad de Sol Meliá, podrán disfrutar de ofertas especiales en canje de puntos para celebrar San Valentín: cuatro paquetes a elegir entre Romántico, Nieve, Ocio o Aventura, que incluyen segunda noche gratis, circuito termal, pack de experiencias de La Vida es Bella (aventura, emoción o desafío total, según el paquete) y otros beneficios adicionales, como desayuno para dos, cena a la carta, forfaits o descuentos en el minibar. Los clientes mas que canjeen sus puntos por uno de estos paquetes, recibirán en su domicilio un talonario de bonos para poder usar en el hotel.

Más información: https://es.solmelia.com/programa-mas/mas.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>