code

Sol Meliá ha anunciado hoy su participación en el proyecto “Facebook Ofertas” que la Red Social acaba de lanzar en España y que permitirá a la hotelera impulsar la presencia y visibilidad de sus productos en la mayor plataforma de interacción social de Internet.

La compañía, que durante 2011 reforzará su estrategia de gestión y posicionamiento en el entorno 2.0, ofrecerá descuentos del 50% en los restaurantes y SPA de los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá, a través del nuevo “escaparate” de ofertas de Facebook.

Sol Meliá se ha unido así a otras compañías líderes, como El Corte Inglés o el grupo BBVA, en este proyecto pionero de la Red Social, disponible desde hoy para iPhone, Android y el touch site touch.facebook.com.

Para acceder a estas ofertas, el usuario deberá registrar su visita a través de “Facebook Lugares” en su teléfono móvil y comprobar los establecimientos más próximos en los que se ofrecen descuentos, señalados con un ticket amarillo.

La compañía, con más de 40.000 fans en todos sus grupos de Facebook, ha venido utilizando las redes sociales en los últimos meses para promocionar sus productos y lanzar campañas pioneras, como su campaña solidaria de Navidad, en colaboración con la ONG WWF.

Para el Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, “la Red Social es el nuevo escaparte del siglo XXI, y como compañía líder en nuestro sector debemos adelantarnos a los nuevos hábitos del consumidor, respondiendo con una firme estrategia de posicionamiento que nos permita acercarnos al él, escucharle y ofrecerle lo que necesita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *