code

Las parejas que contraten el “City Plan: Tú y Yo” podrán disfrutar de servicios muy especiales en la habitación, como una botella de cava y una minitarta romántica

Los clientes recibirán un bono para volver a disfrutar de los mismos detalles románticos en su próxima estancia en un hotel TRYP

Madrid, 3 de febrero de 2011 – Disfrutar del día de San Valentín tendrá un sentido diferente este año en TRYP Hoteles. La cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo Wyndham y gestionada por Sol Meliá ha diseñado una propuesta especialmente pensada para planificar una escapada romántica de fin de semana que no acabará el Día de los Enamorados. La oferta “City Plan: Tú y Yo” permitirá a los clientes no sólo disfrutar de servicios exclusivos, sino volver a hacerlo gratis más adelante.

Las parejas que quieran aprovechar esta oportunidad sólo tendrán que pensar en qué ciudad querrán pasar el fin de semana de San Valentín, escoger el hotel TRYP que prefieran en España y contratar la oferta “City Plan: Tú y Yo”. Por sólo 15 € más les permitirá disfrutar de cama de matrimonio, una botella de cava, una mini tarta romántica en la habitación y “late check out” hasta las 14:00, para aprovechar la estancia el máximo tiempo posible, sin prisas ni agobios. Además, los clientes recibirán un bono especial que podrán utilizar en su próxima estancia en un hotel TRYP para volver a disfrutar de los mismos servicios sin coste adicional alguno.

Los City Plan de TRYP, pensados tanto para particulares como para empresas, son la mejor manera de convertir el alojamiento en el hotel en una experiencia diferente y única. Por una cantidad adicional al reservar la habitación, los clientes acceden a diversos servicios extra que dependerán del tipo de oferta contratada, y que pueden incluir desde conexión a internet o minibar gratuito en la habitación hasta desayuno buffet o la posibilidad de alargar la hora de “check out”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *