code

El próximo 1 de mayo, El Vaticano celebrará la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II en la popular Plaza de San Pedro, punto de encuentro para peregrinos de todo el mundo que asistirán a este acontecimiento histórico. En Europea de Seguros hemos pensado en los turistas españoles que participarán en este verano, y para ello hemos creado un seguro a la medida de sus necesidades.
Este producto cuenta con las garantías necesarias para cualquier viaje al extranjero, entre las que destacan el reembolso por pérdida o daño de equipajes, la repatriación o asistencia médica de viajeros por enfermedad o accidente y la cobertura para gastos de anulación. Ésta última podrá resultar muy útil en este caso, ya que la altísima demanda de alojamiento ha hecho que la estancia en un hotel de Roma cueste un 44% más que en otros momentos del año. Nuestra garantía de anulación evita al asegurado incurrir en gastos mayores en caso de que tenga que anular su reserva.
Además, las personas que contraten este producto tendrán a su disposición nuestro servicio de asistencia telefónica 24 horas, pudiendo contactar con la Compañía en cualquier momento para recibir cualquier tipo de asistencia.

Sobre Europea de Seguros
Somos la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje, con una cuota estimada del 35%. Una especialización que nos permite ofrecer al cliente productos, en constante evolución, siempre diseñados atendiendo a las últimas necesidades del viajero. Apostando por el empleo de la más moderna tecnología que nos ayuda a garantizar el más alto estándar de calidad.
Para más información
“Nuestros Productos” en www.europeadeseguros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *