code

Viajes Iberia ha lanzado una promoción navideña 2.0 que durará hasta el 10 de enero. Los participantes optarán a ganar 10 viajes para dos personas consiguiendo votos online a la pregunta ¿has sido bueno este año? Tras inscribirse a través del microsite http://navidadviajesiberia.com, los concursantes podrán solicitar el voto mediante el uso de su cuenta de Facebook, Twitter o el envío de una e-postal desde la Web de la promoción y así sumar votos.

Como principal reclamo, la promoción juega con la tradicional pregunta navideña: ¿has sido bueno este año? Pero a diferencia de la tradición navideña, no sólo los buenos, optarán a los regalos de Viajes Iberia. Tanto los buenos, representados en la aplicación web con la figura de un angelito, como los malos, representados con el símbolo de un diablillo, se merecerán viajar en Año Nuevo con la promoción de Viajes Iberia.

Ganarán los ocho participantes que mayor número de votos tanto positivos o negativos acumulen. Los afortunados ganadores podrán seleccionar su viaje de entre los 10 destinos ofertados: Mallorca, Andorra, Jamaica, Londres, Nueva York, París, Punta Cana, Cancún, Roma y Tenerife. Según los términos de la promoción, elegirá en primer lugar el usuario con más votos positivos, en segundo lugar, el usuario con más votos negativos y así sucesivamente hasta agotar los 8 premios. Sorteando entre el resto de los participantes dos viajes.

Además, Viajes Iberia hará entrega a los ganadores de una camiseta con la que deberán fotografiarse antes, durante o después de su viaje para compartirla después en la página de Facebook de Viajes Iberia

Para más información y condiciones http://navidadviajesiberia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *