code

Vueling facilitará los billetes para que niños gravemente enfermos de entre 3 y 18 años puedan viajar a destinos donde puedan realizar sus ilusiones. El acuerdo con la fundación entra en el marco del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que prevé apoyar proyectos sociales.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, ha firmado hoy un acuerdo con la Fundación Make-A-Wish a través del cual la compañía aérea se compromete a colaborar con el desplazamiento de niños gravemente enfermos y de esa manera conseguir hacer realidad las ilusiones de los más pequeños. A la firma han asisitido el consejero delegado de la compañía aérea, Alex Cruz, y, por parte de Make-A-Wish Foundation®, el consejero delegado mundial, Jon Stettner; la vicepresidenta de alianzas corporativas, Stacey Harris; la
presidenta y fundadora en España Mª Rosa Rausell y la directora de la fundación también en nuestro país, Leticia Andrades.

El acuerdo se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Vueling, que prevé respaldar proyectos que promuevan valores sociales afines a los de la compañía. En este caso, los beneficiarios serán niños de entre 3 y 18 años gravemente enfermos y que han expresado su voluntad de convertir sus ilusiones en realidad estando relacionadas con conocer destinos europeos concretos.

La presidenta y fundadora de Make-A-Wish® Spain, Tania Rausell ha manifestado la importancia del acuerdo: “Para nosotros es una gran satisfacción contar con la ayuda de Vueling que nos facilitará toda la logística necesaria para que estos niños, gravemente enfermos, puedan hacer realidad sus ilusiones. Estoy segura de que este acuerdo será muy beneficioso para todos, pero sobre todo ayudará a estos niños, conseguir hacerles felices”.

“Este proyecto nos ilusiona gratamente”, ha afirmado Alex Cruz, “porque no hay mejor propósito que conseguir convertir los deseos de las personas en realidad y más si son niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *